Durango 290, Consultorio 608, Roma, CDMX | 01 (55) 5264 6807 / 5584 4677

La abdominoplastia o Lipectomia Abdominal es una cirugía donde se remodela y refuerzan los músculos del abdomen que por sobrepeso o embarazo están flácidos. Este procedimiento tiene como fin recobrar la firmeza en la piel de estas personas, eliminando esa piel caída con grasa que no se ha podido eliminar.

Resultados

Los resultados son inmediatos y duraderos, siempre y cuando se sigan al pie de la letra las indicaciones del cirujano. Es importante seguir las indicaciones médicas para evitar complicaciones. El paciente debe estar en reposo absoluto y evitar esfuerzos los primeros 15 días. También deberá evitar manejar, fumar, tomar alcohol y el sol. Durante un mes deberá llevar una faja.

¿Tendré cicatrices después de la abdominoplastia?

Los tipos de incisiones para la abdominoplastia varían de acuerdo a cada paciente (volumen de tejido a quitar, tipo de piel, volumen de grasa, etc.) Siempre se busca que sean lo más cortas posible asegurando que a cicatriz quede oculta debajo de la ropa interior.

Beneficios
  • Se elimina el exceso de piel
  • Se reduce la cintura
  • Cicatriz oculta en ropa interior
  • Se tensa la piel
Dirigido

Mujeres / Hombres

Tiempo de Intervención

Depende el área

Recuperación

30 - 40 días

Hospitalización

Si

Tipo de Anestecia

Local o general

[ Dr. Gustavo González Zaldivar ]

El Dr. Gustavo González Zaldivar, es médico certificado como Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. y quien cuenta con más de 20 años ayudando a personas a sentirse mejor con su apariencia física.

Gracias por sus comentarios

En breve nos estaremos comunicando con usted.

Para cualquier duda comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 467

Quieres hacer una cita para Abdominoplastia

Para agendar una cita por favor envíenos sus datos a través de nuestro formulario o si prefiere comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 4677

 
×