Durango 290, Consultorio 608, Roma, CDMX | 01 (55) 5264 6807 / 5584 4677

Esta es una cirugía en la que el resultado se ve de forma inmediata, segura y efectiva. Adicionalmente, tiene la ventaja de que cuando pasa la recuperación podrás tener una actividad física completamente normal, ayudándote a mantener mucho más tiempo el resultado de la cirugía.

La cirugía

Esta cirugía utiliza anestesia regional y sedación para que el paciente duerma y no tenga molestias durante el procedimiento. El aumento de glúteo se realiza mediante el uso de protesis gluteas. Las incisiones, que son pequeñas, se realiza lipoespiración para retirar toda la gras de las caderas moldeando el gluteo. Esta grasa se extrae y se prepara para poder dar proyeccíón a los mmusculos glluteos.son realizadas enpequeñas en sitios ocultos de la nalga. A través de estas incisiones se introducen cánulas de lipoaspiración para retirar primero toda la grasa excedente de las caderas, moldeando así el glúteo. La grasa que es extraída se prepara y posteriormente se inyecta dentro de los músculos glúteos.

Tipos de implantes

Los implantes utilizados son de gel de silicón de alta resistencia. Existen diferentes formas, tamaños y perfiles para satisfacer las necesidades de cada paciente.

El implante glúteo puede colocarse en un plano subfacial, submuscular o intramuscular. En términos generales es preferible que el implante quede en un plano intramuscular ya que con esto se logran resultados más naturales además de que hay mayor tejido arriba del implante evitando con esto que se llegue a marcar, sobre todo en hombres, los cuales presentan menos tejido adiposo.

Cuidados

Suele haber pocas molestias después de la cirugía, las cuales se mejoran fácilmente con analgésicos. En la mayoría de las ocasiones la zona permanece adormecida de forma temporal y la única sensación presente es similar a la que se produce después de mucho ejercicio de la zona.

Beneficios
  • Se elimina el exceso de piel
  • Se reduce la cintura
  • Cicatriz oculta en ropa interior
  • Se tensa la piel
Dirigido

Mujeres / Hombres

Tiempo de Intervención

Depende el área

Recuperación

30 - 40 días

Hospitalización

Si

Tipo de Anestecia

Local o general

[ Dr. Gustavo González Zaldivar ]

El Dr. Gustavo González Zaldivar, es médico certificado como Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. y quien cuenta con más de 20 años ayudando a personas a sentirse mejor con su apariencia física.

Gracias por sus comentarios

En breve nos estaremos comunicando con usted.

Para cualquier duda comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 467

Quieres hacer una cita para Aumento de Glúteos

Para agendar una cita por favor envíenos sus datos a través de nuestro formulario o si prefiere comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 4677

 
×