Durango 290, Consultorio 608, Roma, CDMX | 01 (55) 5264 6807 / 5584 4677

La cirugía de nariz, conocida también como Rinoplastia, se encarga de solucionar cualquier problema relacionado con la estética de la nariz o dificultades para respirar. Existen dos métodos, rinoplastia abierta o cerrada, la diferencia recae en el problema que se tiene que solucionar y en dónde se realiza la incisión. La rinoplastia cerrada es cuando el cirujano accede a los cartílagos y huesos por el interior de las fosas nasales. En cambio en la rinoplastia abierta el médico accede a los cartílagos y huesos por la punta nasal, en está cirugía queda una pequeña cicatriz en la columela. Los cirjanos plásticos, a parte de solucionar el problema funciolan, modifican la forma anatómica de la nariz, tteniendo como resultado un rostro armmonicoy con esto mejorando toda la belleza facial.

¿Quién es candidato para esta cirugía?

Las personas que sufren de obstrucción de la respiración son candidatos para realizarse esta interveción ya que este problema puede generar molestias como son dificultad para pasar el aire a traves de un lado de la nariz, dolor de cabeza y inclusive ronquidos por las noches.

Beneficios
  • Sin cicatrices
  • Elimina la dificulta de respirar
  • Estética en la nariz
  • Mejora de autoestima
Dirigido

Mujeres / Hombres

Tiempo de Intervención

Depende el área

Recuperación

10 - 15 días

Hospitalización

No

Tipo de Anestecia

Local o general

[ Dr. Gustavo González Zaldivar ]

El Dr. Gustavo González Zaldivar, es médico certificado como Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. y quien cuenta con más de 20 años ayudando a personas a sentirse mejor con su apariencia física.

Gracias por sus comentarios

En breve nos estaremos comunicando con usted.

Para cualquier duda comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 467

Quieres hacer una cita para Cirugía de Nariz

Para agendar una cita por favor envíenos sus datos a través de nuestro formulario o si prefiere comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 4677

 
×