Durango 290, Consultorio 608, Roma, CDMX | 01 (55) 5264 6807 / 5584 4677

El aumento de mamas es una de las cirugías más populares. Unos puntos que debes de considerar antes de realizarla es: ¿Sabes que tamaño de mamas tienes? ¿Cuánto deseas aumentar? ¿Qué tipo de implantes es el más seguro? ¿Tu cirujano es certificado?

Resultados

Los resultados de esta intervecnión se dan apartir de unos días cuando la zona comienza a sanar. Para un óptimo resultado es necesario seguir con las indiciaciones de tu médico para evitar alguna compliación.

¿Cuál es el tamaño adecuado para mi?

El tamaño de las prótesis es variable y a elección de la paciente, sin embargo el cirujano plástico le dará su sugerencia para obtener la estética deseada en su cuerpo. Es por ello la importancia de realizar una cita de valoración.

¿En qué consiste la cirugía?

El aumento mamario se realiza a través de una pequeña incisión que se coloca, alrededor de la areola o en el surco de la mama o en la axila con la intención de que la cicatriz sea casi invisible. A través de esta incisión se levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo y se coloca la prótesis debajo del tejido mamario o músculo pectoral. El procedimiento dura entre 1 y 2 horas.

Beneficios
  • Volumen al busto con aspecto natural
  • Gran variedad de modelos y tamaños
  • Cambio en vida y autestima en la mujer
Dirigido

Mujeres

Tiempo de Intervención

1 - 3 horas

Recuperación

7 - 14 días

Hospitalización

Si

Tipo de Anestecia

Local-Sedación o general

[ Dr. Gustavo González Zaldivar ]

El Dr. Gustavo González Zaldivar, es médico certificado como Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. y quien cuenta con más de 20 años ayudando a personas a sentirse mejor con su apariencia física.

Gracias por sus comentarios

En breve nos estaremos comunicando con usted.

Para cualquier duda comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 467

Quieres hacer una cita para Implantes Mamarios

Para agendar una cita por favor envíenos sus datos a través de nuestro formulario o si prefiere comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 4677

 
×