Durango 290, Consultorio 608, Roma, CDMX | 01 (55) 5264 6807 / 5584 4677

Quizá la cirugía estética más popular en el mundo es la liposuccion, procedimiento que consiste en retirar grasa de algunas partes del cuerpo.

Este procedimiento no es para gente obesa ya que consiste en moldear el cuerpo.

La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Resultados

En esta intervención, el cirujano crea unas incisiones pequeñas donde introduce unas cánulas con las cuales aspira la grasa de las zonas deseadas por el paciente.

¿En qué partes del cuerpo me puedo realizar la lipoescultura?

Son varias las zonas del cuerpo donde se recomienda como son las mejillas, cuello, brazos, mamas, abdomen, glúteos, caderas, muslos, rodillas y tobillos

¿Qué diferencia existe con la lipoescultura?

La liposucción sirve para tratar zonas donde se desea quitar mayores cantidades de grasa por lo que las cánulas usadas son más grandes que las que se utilizan en la lipoescultura, dando como resultado incisiones más pequeñas.

Beneficios
  • Se elimina el exceso de grasa
  • Se moldea la figura del cuerpo y se da proporción
  • MPequeñas cicatrices
Dirigido

Mujeres / Hombres

Tiempo de Intervención

Depende el área

Recuperación

20 - 30 días

Hospitalización

Si

Tipo de Anestecia

Local o general

[ Dr. Gustavo González Zaldivar ]

El Dr. Gustavo González Zaldivar, es médico certificado como Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. y quien cuenta con más de 20 años ayudando a personas a sentirse mejor con su apariencia física.

Gracias por sus comentarios

En breve nos estaremos comunicando con usted.

Para cualquier duda comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 467

Quieres hacer una cita para Liposucción

Para agendar una cita por favor envíenos sus datos a través de nuestro formulario o si prefiere comuníquese con nosotros al 01 (55) 5264 6807 o 5584 4677

 
×